CLORURo DE Magnesio

Balance de salud

El otoño y el invierno no son solo déficits de vitamina D, sino también de magnesio. ¿Todos nos sentimos deprimidos? ¿Cómo luchar contra eso? La dieta no siempre es suficiente. Comemos mucho chocolat »

acido hialuronico

Ofrece clínicas

Hoy en día, más y más a menudo se presta atención a nuestra apariencia, lo que para muchos de nosotros ya no es importante. Está, por lo tanto, tomar ventaja de las numerosas clínicas de las ofertas, »

cistus

Aloe Vera

El aloe vera es una planta de la que tiene increíble y, por lo tanto, no debería sorprendernos que surgen de los mejores cosméticos naturales del mundo. Incluye cosméticos naturales, que son ideales »

Ácido Hialurónico 3%

Cómo elegir los cosméticos?

Con esto tenemos un gran problema, ya que es estos cosméticos se preguntan demasiado y siempre cuál de ellos será adecuado para nosotros. Si usted tiene alergias a los cosméticos, sino más bien en su »

Tienda de alimentos saludables

Cómo reconocer los cosméticos naturales?

No es tan fácil como puede parecer. En primer lugar, debido a que en Polonia no hay ninguna ley que diga claramente que los productores escribieron la composición exacta de los cosméticos naturales. »

 

Balance de salud

El otoño y el invierno no son solo déficits de vitamina D, sino también de magnesio. ¿Todos nos sentimos deprimidos? ¿Cómo luchar contra eso? La dieta no siempre es suficiente. Comemos mucho chocolate amargo y bebemos jugos de vegetales, pero el dietista le dirá que necesitará cloruro de magnesio. Es una acción tan efectiva que podremos omitir el tracto digestivo. Cosméticos profesionales garantizados por los mejores productores en el mercado están disponibles. Baños de salud, porque estamos hablando de ellos será la absorción durante el baño a través de nuestros poros en la piel de sustancias preciosas. De esta forma, el magnesio llega a nuestro cuerpo. Esto es muy importante para las personas que son alérgicas a tales sustancias o que tienen problemas con el tracto digestivo. Por supuesto, las inhalaciones también están teniendo lugar. Puede usar un inhalador o humidificador efectivo. De esta forma, al respirar el CLORURO DE MAGNESIO llegará a nuestros pulmones y los bronquios. Esto es muy importante para las personas que a menudo tienen problemas respiratorios.